A BCZ site

caixa catalunya lq

La Caixa traslada a Llegar Manifiesto

La reestructuración de lacaixa, España es la tercera más grande préstamo de la empresa justo después de Santander y BBVA, tomó un gran estadio por delante el jueves, como por país ahorro personal Instituciones financieras someterse una transformación mediante la consolidación y levantando dinero .

Los accionistas de caixa catalunya y Criterios CaixaCorp, public guardar gestionado por La Caixa, votó generar Caixabank, que es lista bajo menos de que título de julio 1 . La Caixa, basado en basado principalmente centrado en Catalunya, es entidad financiera , o caja, un tipo especie de entidad financiera que ha general sido cotizadas en España. Casi todos actividades de su banca será sería transferido a Caixabank, lo que puede ser conjunto de rango como el décimo más grande banco dentro del , más adecuado inmediatamente después a Crédit Agricole.

La Caixa y catalunya caixa propio 81 1 una. Ciento el recientemente detallada entidad financiera , que puede gratis float de 18 ??9 %. Que flotan se predice aumentar , puesto que Caixabank se comenzará comenzar una colocación posicionamiento de 1 un 5 cinco millones de euros en necesario la concluyen de período de treinta días. Los cambio alrededor los siguientes 30 , levantando elevando el flotador 25 9 %.

La Caixa es la sería el inicial compañía de préstamos como este tipo de maniobra. CajaMadrid – que es fusión con seis extra ahorro Instituciones financieras – Se espera public después año bajo identificar de Bankia.

Por la razón que financiera crisis, los bancos españoles entidades bancarias fueron aumentar para levantar nuevos fondos y mayor capital bajo menos de Basilea III . Caixabank tendrá mayor rama comunidad en España, y Requisitos sería un base richesse proporción de 10 9 %.

El nuevo igualará Gestión La Caixa intercontinental inversiones bancarias, plan de seguros organización y participaciones en Repsol y Telefónica. Requisitos transferirá sus participaciones en Como transporte empresa y los servicios públicos Abertis, el fuerza utilidad de gas saludable , el agua Agbar y el además, el tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no se va a propiedad en real realista de bienes, a considerablemente , principalmente del sector con problemas en España.

visit


No Comments yet, be the first to reply